Comencé mi andadura en el mundo de la climatización, allá por el año 1980. Tras el paso por distintas empresas fundadas por mi padre, JAIME CORTADELLAS LLUCH y aprendiendo de él, todo lo que sé, me decido a fundar mi propia empresa, manteniéndola hasta el año 2008.

En ese año doy un vuelco a mi carrera profesional y me dispongo a ofrecer mis servicios como diseñador de instalaciones, centrándome en las energías alternativas y el ahorro energético. Cuando mi cliente me lo solicita, procedo a la contratación de la mejor empresa instaladora en cada caso, ofreciendo al cliente la opción económica que más se ajusta a sus necesidades y llevando la dirección de obra. Para conseguir llevar a buen puerto mi nueva andadura, me he mantenido al día en cuanto a certificaciones necesarias, cursos de actualización, carnets obligatorios, hardware necesario para poder usar el mejor software de cálculo y diseño de instalaciones del mercado.

La finalidad siempre es encontrar la calidad de los resultados, estudiando previamente las necesidades de mi cliente y sus circunstancias, para así realizar el proyecto más se adecua a su problemática y diseño la instalación con el óptimo nivel de rendimiento y máximo confort, basándome en las mejores marcas del mercado. Consigo el máximo confort con la innovación y tecnología punta, adquiriendo el máximo grado de responsabilidad.